Los looks más imitables de Coachella 2013

Vuelve la época de festivales y con ella los modelitos que lucen las famosas, estilo hipster, boho o rock, todo vale cuando se trata de presumir outfit en la hierba, que casi supera ya a la alfombra roja con lo que a la moda se refiere.

Hoy os traigo una selección de los looks más destacados, ya sea por las tendencias que llevan o por la posibilidad de copiar el conjunto, pero son los mejores para inspirarnos en esta época de entretiempo o para lucir en nuestros festivales.

Miranda kerr Look

Empezamos por la guapísima Miranda Kerr, un look totalmente de básicos perfecto. Los shorts de cuero, una tendencia desde hace ya unos años, conjuntados con unas botas una apuesta segura, ya que visten más que unas sandalias simples. Además de la mochila negra doblemente tendencia en esta primavera por esos pequeños detalles étnicos.

El toque final del outfit se lo da el sombrero, con un estilo boho chic. Aunque a diferencia de la mayoría, Miranda no optó por las gafas redondas estilo hippie, si no que tiró por las Ray Ban Clubmaster (las Wayfarer sin montura en la parte de abajo).

Realmente es un look perfectamente imitable y muy práctico día a día. Una manera de no complicarse e ir perfecta a un festival.

alessandra-ambrosio-coachella-2013

Continuando con otro ángel de Victoria Secret tenemos a Alessandra Ambrosio. Vemos que como su compi repite el conjunto de shorts + botines y sombrero. Pero este outfit es algo más arreglado.

En este look podemos ver inspiración ibicenca, no falla ningún verano, por la camisa totalmente blanca y vaporosa además de combinarla con unos shorts también blancos.

Otros detalles a destacar en el look es el chaleco y el bolso. Para esta temporada yo os aconsejo que compréis algún chaleco de este estilo hippie, que nos puede sacar de muchos apuros y hace mucho más vistoso cualquier look. El bolso también es máxima tendencia con los flecos y las tachuelas.

vanessa hudgens LOOK

Vanessa Hudgens siempre es una de mis favoritas vistiendo, en este caso fue bastante atrevida con un rollo muy hippie acentuado por las gafas de años 60  y la diadema de flores.

Además como tendencia de esta temporada llevo un crop top blanco a juego con los shorts, que ella decidió combinar con sandalias (debió de ser de las pocas).

La mochila es de las de cuero de toda la vida, pero un imprescindible si vas a un evento como un festival, no renuncias ni a la capacidad ni a la comodidad.

.

Para terminar tenemos a la modelo Diane Kruger, quién optó por un estilo mucho más rock que las demás. con el ya casi tipico Black&White.

Los shorts son los que cobran más protagonismo al tener estampado étnico, un acierto total ya que no hay que sobrecargar con este print. Los conjuntó con unas botas de caña alta (a mí personalmente me hubieran gustado más unos botines) y un bolso “chanelero” negro con una camiseta del mismo color.

Creo que éste look junto el de Miranda Kerr son lo más fáciles de conseguir. Si os han gustado esta semana os colgaré en Facebook algunas prendas para imitarlos. 😉

Diane Kruger Coachella 2013

Los imprescindibles para el festival fueron top crops, gafas estilos año 60, sombreros y shorts+botas. ¿Os gustan? 🙂

Anuncios

3 Respuestas a “Los looks más imitables de Coachella 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s