Anillos MIDI

Me encantan los accesorios, aunque no soy una de esas chicas que no pueden salir de casa sin sus pulseras, collares y anillos, más que nada por pereza. Pero a mi parecer visten bastante cualquier look y a menudo lo transforman completamente.

Por eso hoy quiero hablaros de unos anillos que hemos podido ver durante los últimos meses, son los anillos midi o de “medio dedo”. Suelen ser muy sencillos, a menudo anillos lisos o con diminutas formas; de cruz, de hoja… Y siempre de color oro o plata.

Anillos midi

¿Cómo llevar los anillos midi?

Es preferible ponerse varios, combinándolos con anillos normales o con anillos midis también. Y con las uñas pintadas quedan mejor, para vestir más la mano (como podemos ver en la foto) sin ninguna preferencia de color.

anillos midi

¿Dónde conseguir los anillos?

La manera más fácil de conseguirlos es online, yo os recomiendo Etsy que tiene mucha variedad y venden pack de 3 anillos midi a 10 €, también es una buena opción Ebay, yo os pongo un vendedor que tiene bastante buena puntuación, pero también los tienen otros.

En tienda física es más difícil  ya que no en todas las tiendas de accesorios tienen, pero como punto a favor os los podéis probar y saber cual es la talla que os va bien.

Otra buena opción, más común en las tiendas, es comprar anillos ajustables del pie (esos que se llevaban hace muchos años) y así no tendréis ningún problema con la talla. Una amiga mía compró en el Mercado de la plata en Fuencarral y el hombre le dijo que se vendían mucho para ponérselos en las manos.

¿Os gustan estos anillos? ¿Os los pondríais?

Anuncios

Una respuesta a “Anillos MIDI

  1. Hola, soy Maria una artesana que se ha aventurado como emprendedora, realizo piezas personalizadas, pero me encantan estos anillos, acabo de recivir un pedido y en pocos dias estaran en mi web de venta online. Os invito a visitarla.

    atentamente Artesania Obere
    http://www.artesaniaobere.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s